comprar botellas de agua reutilizables personalizadas termo sostenibles
Sirem Wild

Botellas de agua reutilizables personalizadas

Botellas ecológicas para agua

El agua, fuente de vida tan necesaria y preciada, huyamos del plástico para transportarla usando las botellas de agua reutilizables.

Remontándonos al pasado muy lejano, el hombre siempre ha tenido la necesidad de transportar el agua de un lugar a otro y también de llevarla consigo. Los recipientes usados han sido muy numerosos a lo largo de la historia, por ejemplo, en las pieles de los animales que cazaba, en cestos tejidos muy tupidos, en cántaros de cerámica, hasta que llegó la era del plástico, el temido e indestructible plástico.

Ahora que luchamos por conservar el planeta, por un modo de vida sostenible, por el residuo cero (zero waste), en Sirem Wild somos muy conscientes de ello y por eso hemos apostado por diseñar botellas reutilizables de agua, para de este modo contribuir al NO uso de las botellas de plástico, digamos:

¡NO AL PLÁSTICO!

Botellas reutilizables termo

¿Por qué le llamamos botella de agua reutilizable personalizada?

  • Botellas porque nos sirven para transportar líquidos.
  • Reutilizables porque tienen larga vida. Están fabricadas con acero inoxidable, de tan buena calidad que se pueden usar y usar y usar…
  • Personalizadas porque los diseños que las decoran son propios de Sirem Wild, ¡no econtrarás otras iguales! ; )

Nuestras botellas de agua reutilizables están fabricadas sin componentes dañinos, libres de bisfenol A (BPA), que a la larga podrían ser perjudiciales para la salud. Están hechas de acero inoxidable de alta calidad, material que hace que el líquido no adopte ningún sabor extraño y sean resistentes a la corrosión, a diferencia de otros materiales como el aluminio o el tritan, a la larga la inversión merece la pena. Su doble pared aislante hace que esta botella termo mantenga la temperatura del líquido constante: los líquidos fríos durante 24h, lo que garantiza agua fresca siempre disponible, mientras que los calientes unas 12h. Y sus dibujos de animales son excelentes, diseños exclusivos que hemos usado para otros productos como ropa sostenible, libretas recicladas, tazas originales o imanes de animales. Impresos alrededor de toda la botella mediante serigrafía, técnica que permite plasmar nuestros dibujos hechos a mano con todo detalle.

Botellas reutilizables de acero inoxidable en el mercado hay muchas, de muchas marcas tamaños y colores, pero decoradas con diseños originales solo están las de Sirem Wild.

Destaca a parte de su función térmica que mantiene el frío o el calor, la gran estanqueidad que le proporciona el aro de silicona que lleva en el tapón al cerrarla, esto evita las fugas o derrames del líquido mientras transportamos la botella en el bolso o la mochila.

Su cuello amplio que permite introducir diferentes elementos y usar la botella de manera óptima en cualquier época del año. Por ejemplo, aconsejamos introducir hielos en verano para mantener el agua bien fresquita y refrescarnos en los días de más calor. También podemos usar trocitos de frutas, una rodaja de limón o de naranja para dar un ligero sabor al agua y así hidratarnos durante todo el día de manera saludable. O en invierno podemos poner bolsitas de té o infusiones, y calentarnos en nuestras salidas al campo en los fríos días de invierno cuando salimos a pisar la nieve.

Tras todos estos usos, no hay que preocuparse porque son muy fáciles de limpiar. Tan sólo enjuagarlas con un poquito de jabón y abundante agua.

Tienen un estilo original que recuerda a las antiguas botellas de leche que usaban nuestras abuelas. Con un tapón embellecido con bambú que estéticamente le proporciona mucha calidez a la botella, y un asa que las hace cómodas de usar, este último aspecto avalado por nuestra #WildFamily que las llevan usando desde que las diseñamos.

Por ahora están disponibles en capacidad de 500 ml, perfecta para llevarla en tu día a día. Y en colores azul, rojo, plata y negro, impresas con nuestro diseño animales del bosque, fauna ibérica. El uso de nuestra botella de agua reutilizable y ecológica, es una buena alternativa al plástico, ideales para llevar contigo en todos los ámbitos de la vida, lúdico, laboral, deportivo, etc… Resistentes, duraderas y sobre todo muy bonitas.

Por hablar de cifras, según datos oficiales del American Chemistry Council de Estados Unidos, 2,5 millones de botellas de agua de plástico son desechadas cada hora.
¡Con estos datos, tenemos que escoger la opción de usar
botellas reutilizables YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.