BICI, MARIPOSA, CIERVO

Nature Lover

Desde las rocas de La Pedriza llega nuestra tercera colección: Nature Lover, para amantes de la naturaleza.
Integramos en cada diseño elementos naturales que evocan y nos llevan a otros mundos imaginarios en los que paseamos en bici y fortalecemos nuestro cuerpo en armonía con el paisaje.
Hacemos hincapié en nuestra fauna ibérica y su extraordinaria belleza, desde la sutileza de la mariposa Graellsia hasta el portentoso ciervo cuyo semblante nos causa admiración.
FIBRAS RECICLADAS

CARACTERÍSTICAS

Camisetas orgánicas ecológicas.
Diferentes diseños para mujer, hombre y niños/as: unisex, escotada, tirantes, sudaderas.
Suavidad extrema y muy cómodas.

  • Diferentes gramajes según los modelos.
  • Fibras naturales: algodón orgánico hilado y peinado.
  • Poliéster reciclado en algunos modelos de sudaderas.
  • Certificado bajo Global Organic Textile Standard (GOTS) (textil orgánico), Fair Wear Foundation (FWF) (trabajo digno en la industria textil) y OEKO-TEX (calidad textil).

Fotografía: Rafael Bastante

La tercera colección de Sirem Wild: Nature Lover, ha sido especialmente diseñada para amantes de la naturaleza. Una serie de camisetas orgánicas y sudaderas ecológicas de manga larga que dan vida a dos animales muy característicos de la fauna ibérica.

Por un lado el semblante de un ciervo anciano y sabio, integrado en la naturaleza volviendo a su esencia. Y por el otro la delicadeza de la mariposa Graellsia que no invita a disfrutar de la primavera en todo su esplendor con sus llamativos colores y gran belleza. Completando la serie y como nexo de unión entre nuestra vida como seres humanos y la naturaleza, hemos creado un diseño único de una bicicleta con elementos naturales, que nos evocan a esos paseos y deporte que practicamos al aire libre, que nos hacen sentir integradas con el medio ambiente, respirando aire puro y limpio, oxígeno que entra en nuestro cuerpo y nos llena de vida. Ilustraciones originales hechas a mano impresas en el textil para sentirte especial.

[+ Leer Más]

Camisetas naturaleza y sostenibilidad, confeccionadas con algodón orgánico certificado GOTS, material muy suave al tacto, transpirable y cómodo. Y sudaderas sostenibles de algodón orgánico y poliéster reciclado. Todas las prendas realizadas en talleres con certificación Fair Wear Foundation donde se cuidan los derechos de las trabajadoras y se respetan procesos éticos en la fabricación.

Nos vamos a La Pedriza, un paraje natural único para presentaros la colección Nature Lover, y desde sus rocas os invitamos a pasear y sentir un modo de vida alegre y en sintonía con la Madre Tierra.