LECHUZA, LAVANDA

Campestre

Inspirada en el entorno rural.
La lechuza oteando en los campos de lavanda, buscando alimento, embriagada por el intenso olor morado.
Somos campestres, somos del campo y queremos cuidarlo y protegerlo.
Proteger nuestras raíces asentadas en poblaciones indígenas rurales.
Dar vida a los pueblos, luchar contra la despoblación, crear conexiones bonitas y duraderas, de cuidado mutuo, de apoyo intergeneracional.
¡Vive conectada al campo!

Campestre es dualidad:
Blanco y Negro.
Luz y Oscuridad.
Día y Noche.
Yin y Yang.

MODA ÉTICA

CARACTERÍSTICAS

Camisetas orgánicas ecológicas.
Diferentes diseños para mujer, hombre y niños/as: unisex, escotada, tirantes, sudaderas.
Suavidad extrema y muy cómodas.

  • Diferentes gramajes según los modelos.
  • Fibras naturales: algodón orgánico peinado.
  • Poliéster reciclado en algunos modelos de sudaderas.
  • Certificados: Global Organic Textile Standard (GOTS) (textil orgánico), OCS Blended (estándar de contenido orgánico) (contiene textil orgánico), Fair Wear Foundation (FWF) (trabajo digno en la industria textil), OEKO-TEX (calidad textil) y PETA-Approved Vegan (producto vegano).

Fotografía: Sara Mellado
Modelo mujer: Julia Mellado

. Ropa ecológica Campestre

Nuestra colección en 2022 es algo sencillo, solamente lanzamos dos diseños nuevos y la llamamos: CAMPESTRE

El diseño Lavanda es la Luz Campestre, el día, donde predomina el color blanco y la explosión de color en gama de morados y verdes, como la vida campestre en los infinitos campos de lavanda que tenemos muy cerca y que os animamos a visitar. En Brihuega es todo esplendor, o en Lebrancón un lugar muy romántico, ambos en la provincia de Guadalajara.
Con la lavanda queremos aportar luz y elegancia, conectando con nuestra esencia femenina. Pura delicadeza, sutileza y sencillez.

Leer más

El diseño Lechuza es la Oscuridad Campestre, la noche, donde predominan los colores oscuros, el negro y el azul marino profundo de las noches con Luna Nueva. Jugamos con la ausencia de color y la amplia gama de grises que se presentan ante nosotras al igual que en la vida, un sin fin de opciones que nos llevan por caminos tan diferentes como interesantes.
Disfrutamos de la vida campestre también en la oscuridad de la noche y su misterio. La Lechuza conecta con nuestro lado salvaje y sabiduría, símbolo del conocimiento y la filosofía. Nos invita a pensar, a meditar, a sentarnos bajo las estrellas o subir a lo alto de una colina y otear los campos en busca del sentido de nuestras vidas.

Leer menos