Adéntrate en el mundo de Sirem Wild y descubre la naturaleza en estado puro, sensible, con arte, en pequeñas colecciones de edición limitada.
Queremos que te sientas como en casa, aquella a la que llamamos Madre Tierra. Todas y todos somos una, somos uno. Pero al mismo tiempo nos identificamos con un animal, con un árbol, una flor o un ser vivo. Todos los elementos del planeta nos relacionamos, estamos interconectados.
¿Con cuál te identificas?
Somos una moda consciente, alegre y con energía.
¿Te unes a la #WildFamily?
💚

Descubre las colecciones de camisetas ilustradas de algodón orgánico que te ofrece Sirem Wild. Cada año lanzamos una colección nueva, con diseños diferentes y que forman parte de una historia, cada dibujo tiene un nexo en común con el siguiente, se relacionan igual que ocurre dentro de la naturaleza, todo está conectado entre sí.

Comenzando por la colección “Animales Tótem”, donde elegimos nuestro animal favorito de aire, agua y tierra, completando la serie con un árbol, símbolo especial de la conexión que tenemos con la Madre Tierra.

[+ Leer Más]

Siguiendo con la colección “Estaciones”, donde elegimos flores, animales y elementos que nos trasladan a una estación del año en específico. Damos color a la primavera con las amapolas, escuchamos los pájaros picapinos en verano, y recolectamos las suculentas setas en otoño.

Después aparece la colección “Nature Lover”, con un guiño a las personas amantes de la naturaleza, de la belleza, del bosque y del deporte al aire libre.

En cada colección seleccionamos materiales sostenibles para cada prenda, desde las fibras de poliéster reciclado provenientes de botellas de plástico, pasando por el suave algodón orgánico tan agradable al tacto, y experimentando con nuevos tejidos ecológicos como el tencel lyocell, que proviene de la madera del eucalipto.

Colecciones originales para toda la familia, con ropa ecológica para hombre, camisetas bonitas para mujer y camisetas originales para niños.