BALLENA, ÁGUILA, LOBO, ÁRBOL

Animales Tótem

Pisando fuerte inicia esta aventura la primera colección: Animales Tótem.
4 diseños que representan el alma, 4 fuerzas internas con características diferentes, pero iguales en poder.
Mi animal de agua: la ballena.
Mi animal de aire: el águila.
Mi animal de tierra: el lobo.
Y completando el círculo, la especial conexión que mantengo con los árboles. Seres majestuosos que proporcionan estabilidad, conexión profunda con la naturaleza.
FIBRAS RECICLADAS

CARACTERÍSTICAS

Camisetas fabricadas con fibras 100% RECICLADAS.
Creadas con restos de algodón orgánico y botellas de plástico recicladas.
Con un tacto suave y muy cómodas. Apenas se arrugan.

  • 165 g
  • 60% algodón orgánico reciclado pre-consumo
  • 40% polyéster reciclado post-consumo
  • Certificado bajo la Global Recycle Standard y la Organic Content Standard por la Control Union Certifications. Licencia CU828402
certificados textil-coleccion-natural lover-sirem wild-fair wear foundation-Global Recycle Standard-Organic Content Standard

Fotografía: Ángela Coronel

La primera colección con la que iniciamos la aventura de Sirem Wild: Animales Tótem, realizada con mucho cariño y dedicación, pensando en cada detalle. Camisetas de animales y elementos naturales, para mujeres y hombres amantes de la naturaleza.

Como punto de partida seleccionamos nuestros animales de poder, con los que conectamos profundamente y nos unimos a la Madre Tierra. Desde el aire nos vigila el águila con su ojo avizor a la que no se le escapa nada.

[+ Leer Más]

Desde el agua la inmensa ballena nos proporciona calma, son su suave balanceo dejándose llevar en el vasto océano. Desde la tierra corremos con la manada de lobos y lobas que nos protegen, nos quieren y nos sentimos arropadas, parte del grupo que vive libre. Y como nexo de unión especial cerramos el círculo con un árbol singular, elemento del ecosistema que lo une todo.

Elegimos en esta colección Animales Tótem camisetas hechas con botellas de plástico, reduciendo los residuos del planeta y dando una nueva vida a objetos que ya sólo se consideraban basura. Así se confeccionan estas camisetas ecológicas, mezclando fibras recicladas de algodón orgánico con fibras de poliéster reciclado provenientes de botellas de plástico, obteniendo un tejido muy especial, cómo y suave perfecto para el día a día.

Moda sostenible con diseños de naturaleza, hechos a mano a partir de dibujos a bolígrafo, donde el arte textil se une al cuidado del medio ambiente, porque cuidando el planeta te cuidas a ti misma.