SOMOS WILD

Sirem Wild es una marca de camisetas ecológicas con diseños hechos a mano inspirados en la naturaleza. Usamos fibras de algodón orgánico, tencel y fibras provenientes de botellas de plástico recicladas. Apostamos por una moda sostenible y ética, libre de explotación (todas nuestras prendas se amparan bajo el sello Fair Wear Foundation), y consciente con la conservación del medio ambiente. Una moda cómoda hecha a medida para las y los amantes de la naturaleza. Las ilustraciones usadas en los diseños parten de dibujos hechos a mano, empleando diferentes técnicas como el dibujo lineal de bolígrafo, o la acuarela. El arte sale a la calle y lo puedes llevar contigo en tu ropa. Son piezas únicas y exclusivas ya que se imprimen pocas cantidades.

Con Sirem Wild te sientes especial,
y ayudas a crear un mundo mejor

miriam barahona-sirem wild

Diseño, Arte y Naturaleza

Sirem Wild es la evolución de un proyecto que nació en 2011. Fue entonces cuando comencé a plasmar en camisetas mis propios diseños e ideas. Más adelante me centré en la temática de naturaleza, dando a luz cantidad de animales, plantas, árboles… que cobraban vida en la ropa. Todas ellas pintadas a mano, con mucha dedicación y cariño. La idea fundamental detrás del proyecto fue sacar el arte a la calle. Que el arte no fuera un bien exclusivo de unas pocas personas. Y que se pudiera disfrutar día a día, llevándolo contigo.

Ahora los diseños siguen teniendo ese origen manual, todos parten de un dibujo hecho a mano, pero la impresión se hace en serie para poder llegar más lejos. Y sin perder en calidad, las prendas son 100% recicladas. El compromiso con la naturaleza se hace vigente, y las personas que visten Sirem Wild, se sienten identificadas con lo que llevan. Es el espíritu de la naturaleza el que impregna dentro de tu ser.

Miriam Barahona “Sirem”

sirem_wild_logo_rgb_150

Fotografía: Alejandro Fábregas

El equipo que me acompaña en esta aventura:

nuria-julian-sirem-wild

Simbiosis natural

Para poder crecer, hemos decido unir fuerzas creando un equipo en el que cada parte se complementa perfectamente como un puzzle.

La naturaleza nos une, y también las ideas, la fuerza y la ilusión.

Núria

Alegre y solar, busco tener muchos momentos felices en mi vida y para tal fin me embarco en esta aventura, aportando al equipo la parte comercial del proyecto. De momento ya puedo decir que la felicidad que me da la ilusión con que lo hago, no puede ser pagada con todo el dinero del mundo.

Julián

Ciudadano del mundo, emprendedor y curioso, siempre dedicado a la programación para máquinas industriales, me inicio en este proyecto, para abrir una ventana de aire fresco en mi vida laboral y personal, poder asomarme a la naturaleza e imaginarme un mundo más limpio con el uso del reciclado.