AMAPOLAS, PICAPINOS, SETAS

Estaciones

Nuestra segunda apuesta versa sobre las estaciones, eligiendo un motivo característico para tres de ellas:
En la primavera florece el campo, y brillan intensas las amapolas.
En verano podemos observar a los pequeños pico picapinos saliendo del nido.
Y en otoño la recolección de las numerosas setas comestibles ocupan nuestro tiempo.
Colores, sonidos y sabores que nos hacen salir a la naturaleza y disfrutar de sus encantos.
FIBRAS NATURALES

CARACTERÍSTICAS

Camisetas orgánicas ecológicas.
Diferentes diseños para mujer, hombre y niños/as: unisex, escotada, tirantes.
Suavidad extrema y muy cómodas.

  • Diferentes gramajes según los modelos.
  • Fibras naturales: algodón orgánico peinado, Tencel© Lyocell.
  • Certificado bajo Global Organic Textile Standard (GOTS) (textil orgánico), Fair Wear Foundation (FWF) (trabajo digno en la industria textil) y Carbon Reduction Label (reducción de carbono).

Fotografía: Ángela Coronel

. Camisetas orgánicas Estaciones

En la segunda colección de Sirem Wild: Estaciones, hemos diseñado camisetas orgánicas para ella, para él, y para niños y niñas. Moda inspirada en la naturaleza y los ciclos de las estaciones, donde se sucede la primavera, el verano y el otoño, cambiando de color y en continuo movimiento.

En la primavera observamos una explosión de color y olor con la cantidad de flores que aparecen en el campo, una maravilla para los sentidos y que plasmamos con el diseño de amapolas, una acuarela llena de vida y amor, intensa y fugaz. En verano nos visitan los pájaros con sus cantos y sonidos, el sentido del oido se agudiza y buscamos entre las ramas de los árboles a los picapinos, escurridizos se esconden y siguen creando sus nidos. En otoño todo el bosque se vuelve ocre, con diversidad de colores donde todo es cambio, aparecen las suculentas setas y las hojas vuelan por el aire.

[+ Leer Más]

Cada camiseta ilustrada con dibujos hechos a mano es única para cada ocasión. Ropa de naturaleza para conectarte con los ciclos de la Madre Tierra y sentir su energía.

Ropa ecológica que respeta la naturaleza y a las personas que la crean, usando algodón orgánico certificado GOTS, y también las fibras del tencel lyocell en la camiseta amapolas, muy suave y con una caída elegante de la tela. Todas las prendas se realizan en talleres bajo la certificación Fair Wear Foundation, que cuida los derechos de los trabajadores y se sigue una producción ética.